(Optional) This text will appear in the inbox preview, but not the email body.
 

Contrato mantenimiento VIP Serplus

alt_text

Ahora puedes comprar productos Canon con la absoluta tranquilidad que te garantiza el Contrato de Mantenimiento VIP de Serplus, el servicio técnico oficial de Canon, que M.S. Audiovisual, S.L. te regala con cada cámara de fotos o ví­deo, objetivos y flashes. Es decir, que además de las reparaciones de todo tipo, incluidas las producidas por accidentes, podrás disfrutar de limpiezas de sensor, limpiezas y ajustes de ópticas y todo ello sin moverte de tu domicilio, te lo recogerán y devolverán sin coste alguno.

Prestaciones del contrato VIP

  • Reparaciones de todo tipo (incluso caídas, golpes, etc.) sin cargo de mano de obra y piezas siempre que el equipo sea reparable (*1)
  • Limpiezas internas (excepto provocadas por hongos) y ajustes de foco (mantenimiento preventivo).
  • Actualizaciones de firmware o asesoramiento para su realización por el usuario.
  • Soporte técnico y atención al cliente específica y profesional para asesoramiento sobre averías y reparaciones realizadas.
  • Ajustes ópticos, mecánicos y eléctricos de los equipos contratados.
  • Prioridad en las reparaciones con un tiempo máximo de reparación de 5 dí­as laborables (*2) o posibilidad de préstamo de equipo similar (*3) en caso de superar este tiempo.
  • Servicio de recogida y envío gratuito dentro del territorio nacional (Pení­nsula y Baleares).
  • No se incluyen cambios de elementos que no afecten al funcionamiento del equipo, como por ejemplo tapas rayadas y otros elementos estáticos, los cuales se podrán sustituir con cargo.

1) Se entiende que un equipo no es reparable cuando no existen piezas disponibles para realizar su reparación porque ya están descatalogadas o porque el importe de las piezas necesarias supera el 70% del valor de un equipo nuevo, de caracterí­sticas similares, en el momento de la reparación.

2) El tiempo de reparación se mide desde la recepción del equipo en SerPlus hasta la notificación de reparación del mismo.

3) El servicio de préstamo debe ser solicitado por el cliente y está sujeto a la disponibilidad de equipos que haya en el momento de la solicitud.

Prestación del servicio

Los servicios descritos en este contrato serán prestados por SerPlus Barcelona o SerPlus Madrid, únicos Centros de Servicios Oficiales de Canon en España.

Procedimiento para la solicitud del servicio

Cuando su equipo precise un servicio de reparación, limpieza, ajuste, etc. puede solicitarlo por cualquiera de las ví­as siguientes:

  • Personándose en las instalaciones de SerPlus Barcelona, en calle Dos de maig, 220 (entre C/ Aragón y C/ Valencia) (Metro L2 parada "Encants").
  • Personándose en las instalaciones de SerPlus Madrid, en Avenida Pablo Iglesias, 8 (frente a Parque de Santander) (Metro L1 parada "Rí­os Rosas" o L1-L2-L6 parada "Cuatro Caminos").
  • Llamando al teléfono 902 020 060 y solicitando la recogida en el domicilio que desee de forma totalmente gratuita (*4).
  • Entrando en nuestra web y solicitando la recogida en el domicilio que desee de forma totalmente gratuita (*4).

4) Servicio disponible sólo para Pení­nsula y Baleares

Consulta todas las condiciones del servicio aquí.